Τρίτη 31 Ιανουαρίου 2017

El uso del SMS como una herramienta de mercado



Los SMS parecían una herramienta que habíamos dejado en el pasado, solíamos utilizarlos en el comienzo de la era telefónica como un medio de comunicación escrita, y realmente cumplía muy bien su función, sin embargo la tecnología ha jugado su papel y ha traído consigo una gran variedad de vías comunicacionales por lo que es difícil que todos los usuarios puedan ser localizados rápidamente en una misma aplicación.

Por eso las empresas han empezado volver a lo básico implementando en sus procesos de marketing al SMS, dado que tiene el alcance más alto de todos, es sumamente eficiente y fácil de utilizar.
El empleo del SMS marketing aumenta el rango de edades al que se le promociona el producto, permite su uso en prácticamente todas partes del mundo con pruebas excelentes hechas por Google en países como Kenia y Ghana, y la prueba en campañas de marketing con un éxito increíble realizadas por empresas como Pepsi y Coca Cola en otros países. 

El SMS marketing permite la creación de listas con cientos de contactos y el envío de mensajes con un solo clic, muchas empresas que prestan estos servicios tienen herramientas para la confirmación de recepción de mensajes y ese es otro gran punto a favor.
Hoy en día, el poder saber con certeza que alguien ha recibido nuestro mensaje publicitario es excelente ya que la atención de las personas está sumamente dispersa debido al constante bombardeo de información por las redes por lo que nuestros esfuerzos pueden ser pasados por alto por alguno de estos medios, pero no pueden ser pasados por alto a través del SMS según muestran las estadísticas con una tasa de apertura del 90 %.
Estos pequeños puntos ponen al envío de SMS a la cabeza como herramienta de marketing teniendo un potencial en crear un mejor vínculo con el cliente y un retorno de la inversión mucho más rápido.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου